PARAÍSO: Escuela Mencía tiene 10 años sin cancha deportiva

Omar Medina
cancha
PARAÍSO, Barahona,   Cerca de diez años llevan los estudiantes de la escuela Primaria Mencía que no utilizan la cancha de baloncesto porque se encuentra destruida y los trabajos paralizados.
Para el maestro de educación física, Benson Carrasco, no ha sido tarea fácil instruir a los estudiantes en las prácticas de baloncesto y voleibol como ocurría anteriormente, ya que hace tiempo carecen de la cancha, la cual habría sido sometida a una reparación y luego dejada a medio construir.

Sostuvo que las prácticas han experimentado cierto decaimiento, debido a que los estudiantes han ido perdiendo el interés de jugar sobre unos terrenos rústicos que han habilitado en el patio del plantel para tales fines.
Señaló que hace cerca de una década que iniciaron la reconstrucción de la cancha, pero la misma ha permanecido inmóvil por todo ese tiempo a la espera de que las autoridades retornen los trabajos.
Planteó que el acceso a la estructura de la cancha fue restringido con celdas de zinc a fin de evitar que los estudiantes sufran algunas lesiones por los objetos de construcción que permanecen allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario