BARAHONA: Aplazan juicio preliminar contra Chaelo y otra persona implicada en la muerte de un joven


POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El Juez Presidente del Juzgado Instrucción de este distrito judicial, aplazó para el 5 de diciembre, el conocimiento de la audiencia preliminar seguida al nombrado Carlos Misael Segura Adamas (Chaelo), acusado de haber disparado contra el joven Junior Pérez González, el pasado 5 de Enero del presente año, cuando éste salía de un centro de diversión.

El magistrado Joselín Medina Pérez, acogió un pedimento de las partes, ya que una de las personas implicadas en el caso, no estaba representada por su defensa técnica y que la misma estaba en estado de indefensión.

Por este hecho, también está implicada como cómplice, una mujer identificada como Isewka Yesenia Gutierrez Féliz, quien supuestamente era persona que acompañaba a Chaelo en el momento del hecho y que sobre ella pesa una formal querella.

Este caso ha conmocionado a la sociedad de Barahona, ya que ambos jóvenes eran amigos, al igual que las familias de ambos.

Según las informaciones llegada a este medio, ambos procesados están acusados de haber violado las disposiciones de los artículos 59, 295, 296, 297, 298, 265, 266 y 267 del código peal dominicano y Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario