BARAHONA: Detienen uno con 140 libras de presunta marihuana

Barahona.- En un operativo encabezado por el Ministerio Público, en coordinación el Dican e Investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se ocupó 140 libras de presunta marihuana.

Conforme a a informaciones obtenidas el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, junto a la Dirección Central Antinarcóticos e Investigaciones de la PN, encabezó el operativo, en el que fue detenido César Trinidad Santana, de 30 años, residente en el sector La Peñuela, del municipio de Cabral.

La información obtenida da cuenta que la presunta droga fue ocupada a un hombre cuando se desplazaba en una motocicleta por la carretera Barahona/ElCachón, próximo al río Caballero.

En las próximas horas el MP estará solicitando una medida de aseguramiento a Trinidad Santana, por lo que será presentado por ante un magistrado del Juzgado de la Atención Permanente, del Distrito Judicial de Barahona.

La droga le fue ocupada durante una requisa a un canasto grande que tenía la motocicleta en la parte trasera en la que se desplazaba el detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario