BARAHONA: Ven incrementos atracos en parque María Montéz

Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA: Visitantes del Parque Litoral María Montéz han denunciado el martes un incremento de robos y atracos en horas nocturnas en la carretera que une a ésta ciudad con Villa Central.

Aseguraron que al término de las tardes la zona se torna de extrema vulnerabilidad por los escasos patrullajes policiales, situación que aprovechan los desaprensivos para despojar a ciudadanos de celulares, prendas y motocicletas.

“En horas de la noche no se puede ir a conversar en el área que comprende el bulevar porque atracan a uno”, señalaron.

Explicaron que en las últimas semanas los atracos han ido en aumento en el centro de la ciudad, apenas hace unos días que un sujeto en la calle Luis E. Del Montes despojó a una doctora de un celular y emprendió la huida por la falta de agentes en el entorno.

“Antes de la doctora ser sorprendida por el atracador esperaba a alguien cerca de la esquina; los motoconchos del lugar lo persiguieron pero no lograron atraparlo”.

Solicitaron al director regional Sur de la Policía, general Orlando Martín Pichardo Reynoso redoblar los patrullajes policiales en este punto de recreación y en el centro de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario