GALVAN: Policía detiene mujer mantenía niño amarrado a una Cama


GALVAN, Bahoruco.- Una mujer fue apresada por miembros de la Policía Preventiva y el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, del Departamento de la uniformada en este municipio por mantener un hijo de esta atado a una cama con una cadena.

La detenida responde al nombre de Elianny Yocasta Beltre Jiménez de 37 años, por el hecho de esta haber atado  o amarrado con una cadena y un candado por la pierna izquierda a su propio hijo menor  de 8 años, supuestamente porque el niño se porta mal en la escuela.

Según la fuente policial, el menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue rescatado cuando se encontraba atado a la cama de una habitación donde la madre vive junto a este en este municipio perteneciente a la Provincia Bahoruco.

Al lugar se presentó el fiscal de este municipio,  Lic. Joaquín Gómez Medina, quien acudió  junto a los miembros de la policía preventiva y el DICRIM,  atendiendo  a un llamado de auxilio por personas que denunciaron la situación por la que atravesaba el niño, cuya  madre se encuentra detenida en este departamento policial de aquí, para ser puesta a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario