BARAHONA: Celebrarán 20 aniversario del programa Orientación Popular


POR LUCY MATEO

BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz anunció la celebración del 20 aniversario de su programa radial y televisivo “Orientación Popular”.

Olivero Féliz dijo que la celebración de estos 20 años de Orientación Popular será en honor a el fenecido comunicador Tito J. Vargas “por su larga trayectoria comunicacional, entrega pasión, compañerismo y amistad incondicional”. 

Resaltó que tanbien será dedicado a la solidaridad con Cuba y Venezuela, a la familia de la locución, familia Pineda, a los deportistas Audrys Nin y Still Pérez Gúzman, por ser instrumentos de valor y poner en alto nuestro país en tierras extranjeras al recibir medalla de oro.

Así como tanbien, Casandra Damirón en el aniversario de su fallecimiento, a mujeres valiosas productoras de programas como lo son Omayra Mañan, Santa María Peña, Aurin Carbonell y Estefany Ferrera. “Por otra parte, a los locutores y periodistas fallecidos recientemente, así como tanbien otras personalidades”.

Dicho festejo será efectuado el domingo 3 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en el restaurante La Roca de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario