Complejo deportivo de Villa Central repleto de haitianos viviendo alli

Por.Beny Pichardo

haitiano

DENUNCIA- Ciudadanos dedicado ejercitarse en diferentes áreas del complejo deportivo de Villa Central Construido en el gobierno de Don Antonio Guzmán Fernández (1978-1982) como un clamor de la sociedad barahonera, dejando una de las mejores y más completas instalaciones en todo el país y el área del caribe denuncia que dicho complejo deportivo esta siendo ocupado por muchos nacionales haitiano ilegales. 

Informan a este medio informativo varios ciudadanos, que en la actualidad existe una área del complejo deportivo repleto de haitianos ilegales quienes viven allí y hasta cocinan debajo árboles, dicen viven en gran de cantidades entre hombres mujeres y niños. que se dice llegan mayormente en horario de noche para dormir en el complejo deportivo.


Hay quienes informan que otros llegan con cubos de trabajo relacionado a la albañilería en hora de la tarde mientras que otros se le han señalado como supuestos atracadores de algunas áreas de Villa Central, y diferentes lugares de la ciudad ..


No logran entender como las autoridades especialmente el encargado de deporte quien tiene la responsabilidad del funcionamiento de la Villa Olímpica permitan que esos nacionales haitianas están tomando la villa olímpica para su propio hogar, además ensuciar y dedicarse a actividades propias de esa raza agregan ciudadanos .




Solicitan al gobernador Pedro Peña Rubio, la cancelación del actual encargado de Deporte ya que reportan que nunca va al complejo deportivo y no esta cumpliendo con su trabajo para lo cual el estado dominicano le paga un salario, quieren sea sustituido de inmediato y retirar a esa gran cantidad de haitianos que viven en la Villa Olímpica, enfocan que la Villa Olímpica no fue construida para que haitianos se apoderen de ella y viven dentro de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario