VILLA CENTRAL: Junta vecinos demandan nombramiento en escuela “Barahona 10”

Lucy Mateo
BARAHONA.- La junta de vecinos “Mama Tingó” emitió hoy un comunicado al director del distrito 01-03 de Educación en esta ciudad, donde le está reclamando la respuesta a la solicitud de nombramiento de 11 personas que les fuera ofrecido desde hace un año y ocho meses en la escuela Barahona 10, donde labora hasta el momento ese personal.

Según datos suministrados por el presidente de la junta de vecinos, pastor Evangelista de León Peña, alrededor de 11 conserjes que laboran de manera provisional en dicho centro educativo, llevan el tiempo mencionado sin recibir su pago porque no figuran en el sistema de Educación.
La directora de dicho centro educativo, licenciada Karina Figueroa, expresó que de ser cumplida esa solicitud sería un alivio porque el centro carece de personal que desempeñen esas funciones de manera estable y segura, al tiempo que sostuvo que el centro escolar no cuenta con el personal requerido por la dimisión del centro.
Dicha junta de vecinos señaló que de no ser atendidos sus reclamos optaran por lanzarse a las calles en señal de protesta y una visita al distrito escolar en reclamo de sus derechos.
Fuente: ElSiblo

0 comentarios:

Publicar un comentario