AZUA: Varios haitianos heridos, casa quemada por muerte de un agricultor

imagen
AZUA, República Dominicana.- Moradores de la comunidad de Sabana Yegua de aquí incendiaron la vivienda de un haitiano acusado de matar de un balazo a un agricultor de 64 años.
En otro hecho,  varios haitianos resultaron heridos  este martes, tras ser atacados a golpes  por desconocidos. Se encuentran recluidos en el Hospital Regional Taiwán en esta ciudad.

Bernardo Silvestre Brito habría sorprendido a Yimon Alexander, de 29 años, sustrayendo plátanos en su propiedad  y éste le habría hecho un disparo que le provocó la muerte.
El agresor huyó, pero fue atrapado por personas de la comunidad que le propinaron golpes.  La Policía le ocupó una pistola que portada sin documentos.
En tanto que,  dos personas residentes en esa localidad se dirigieron a la dotación policial de Azua e identificaron al presunto homicida, como la persona que les había despojado de sus respectivas armas de fuego en 2016.
Según residentes en este municipio, la situación se ha vuelto tensa, por lo que muestran preocupación y miedo.
Recientemente, un joven de unos 25 años residente en el barrio El Abanico, resultó herido recientemente por un nacional haitiano, quien huyó tras propinarle siete machetazos  para quitarle  la motocicleta  que conducía  .
Agentes policiales estuvieron  recorriendo los sectores El abanico y  El alto del Ganadero, lugares en donde reside la mayor población de ascendencia haitiana, evitando el surgimiento de riñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario