BANI: Residentes de Paya esperan por inicio de construcción puente peatonal


BANI, Peravia.- Los residentes del distrito municipal Paya, siguen a la espera de que se cumpla la promesa hecha por el Ministerio de Obras Públicas de construirles un puente peatonal.

En diciembre del pasado año, las juntas de vecinos y comunitarios de Paya recibieron al senador Wilton Guerrero, quien acompañaría a las autoridades de Obras Públicas que vendrían de la capital a dar el primer picazo de la obra.

En la ocasión las autoridades no dijeron presente y se alegó que un accidente que se le presentó a un vehículo pesado que traería unos materiales para el peatonal, impidió que vinieran a dejar iniciado los trabajos.

También se recuerda que en el lugar del encuentro en Paya se dio por un hecho el puente peatonal, pero desde la fecha, no se han visto señales de que la obra será levantada.

En la comunidad Paya todos los días, se ha podido captar el desaliento existente, porque las autoridades del gobierno, solo se han vuelto, hasta el momento, palabras que no se corresponden con la realidad.

Por Manuel Guillermo Mejia

0 comentarios:

Publicar un comentario