BARAHONA: Autoridades realizan operativo contra delincuencia


Por Lucy Mateo.-

Barahona.- La Policía Nacional de esta ciudad que dirige el General de brigadas Orlando Pichardo realizó allanamientos en barios operativos en distintos sectores de esta ciudad, los cuales contaron con el respaldado de los miembros del Ministerio Público.

En el operativo fue allanada la residencia del supuesto reconocido delincuente de apodo Olbi el cual estaba prófugo de la justicia. La residencia de Olbi está ubicada en Los Barracones de Jabid en el sector Parmarito de esta ciudad.

En el operativo, el cual fue realizado a tempranas horas de la mañana de este miércoles, fue ocupado un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, así como también dos armas de fabricación casera denominadas chacon y cuatro machete.

Al momento del allanamiento el supuesto delincuente no se encontraba en su residencia “por lo que la Policía hace de público conocimiento que activa la búsqueda de Olbi”.

“Por este medio la Policía Nacional en esta Regional Sur y los agentes policiales de dicha entidad piden a la población que de ser posible suministren a las autoridades de cualquier dato que obtengan que pueda dar con el paradero del referido prófugo”, dice el comunicado de la institución del orden público.

0 comentarios:

Publicar un comentario