BARAHONA: Denuncian joven usa tienda virtual estafa usuarios

Omar Medina
BARAHONA.- Un ciudadano llamó este viernes a las autoridades y la ciudadanía para que se no se dejen engañar, en torno a un supuesto estafador que usa la tienda virtual “App Store Comunicaciones” para hacer ventas fantasmas de celulares y accesorios.

Carlos Rubio (Skarly) narró que acudió a la calle Jorge H. Leguen, sector Villa Estela, de Barahona, tras la petición de una amiga que habría mostrado interés en adquirir un celular en dicha tienda, propiedad de Ariel Antonio Sánchez Hernández, pero que cuando llegó al sitio, allí nunca ha existido el citado establecimiento “App Store Comunicaciones.
“Mi amiga reside en Santo Domingo, pero antes de ella hacer el depósito por Caribe Express de RD$ 20 mil pesos por el equipo, se detuvo y se puso en contacto conmigo para que llegue hasta la tienda y me percate de las condiciones del celular, pero la sorpresa mía fue que cuando llegue me informaron de que esa tienda nunca ha operado en esa dirección”, retuvo Rubio.
Explico que la suelte de su conocida fue que no se desesperó al depositar el dinero por Caribe Express como le habría pedido el supuesto estafador. De hecho, en la misma dirección está instalada otra tienda de celulares, de la que su propietario aseguró que son muchas las personas que llegan allí procurando a Sánchez Hernández, pero nadie lo conoce en ese sector.
“El te da su número y hasta te devuelve la llama si es posible; te habla con mucha cortesía y educación pero eso es para engañar a los clientes

0 comentarios:

Publicar un comentario