BARAHONA: Matan de una puñalada a uno en Las Salinas


 Barahona.- Fue identificado como Luis Miguel Carrasco Ruiz, de 20 años, el muerto de una puñalada en el pecho al mediodía de hoy, en Las Salinas, de esta provincia, al recibir una puñalada en el pecho de parte de Sebastián Féliz, de 18.

Carrasco Ruiz, falleció en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, referido desde el Hospital Municipal Doctor Teófilo Gautier, a donde fue llevado en estado agonizante producto de la estocada recibida.

Féliz, quien hace poco estuvo detenido, luego de herir con el casco de una botella a policía que le llevaba detenido al destacamento, pero puesto en libertad, fue inmediatamente detenido por la uniformada, que deberá ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los médicos de servicio en la emergencia ordenaron depositar el cuerpo sin vida en la morgue, quien tras ser examinado por el médico legista, se dispuso llevarlo a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua, a practicarle una autopsia.

La decisión de las autoridades provocó la protesta de los parientes del fallecido, quienes exigían la entrega del cadáver sin cumplir con el requisito legal de la autopsia, mandatorio en hechos de violencia.

Personas del municipio de Las Salinas, contactadas por www.lalupadelsur.com, quienes a cambio de no dar a conocer sus identidades, dijeron que el victimario es un reconocido delincuente dedicado al consumo de estupefacientes y a robar en casas habitadas. 

Se recuerda que en esta ciudad, así como en comunidades de la región, a finales del pasado noviembre y diciembre como principios de este mes de enero los hechos de violencia, así como de delincuencia se han disparado los hechos delictivos sin que la autoridad policial haga alguna cosa para evitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario