EN BARAHONA! Dejan iniciado trabajos de ampliación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación


Tomado de El Siblo
Barahona.- Mediante un breve acto quedaron iniciados los trabajos de ampliación y remodelación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filiar Barahona, ubicado en el área trasera del hospital Jaime Mota.


El acto se realizó en el local de rehabilitación, y contó con la presencia de diversas personalidades de esta sociedad. La inversión de la obra alcanzará unos veinticinco millones de pesos, y contará con dos módulos nuevos.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que dirige el ingeniero Gonzalo Castillo.

Dignora Inmaculada Torres, directora de Operaciones, representó a Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente Ejecutivo Nacional de la ADR. Torres, en su intervención, planteó que esa institución tiene como objetivo ofrecer asistencia directa a personas con discapacidad, en la que se ofrecen siete servicios de medicina física e integral.

Dijo que desde 1975 ofrecen servicio en sur con el interés de asegurar una atención más integral a menores con necesidades especiales, señalando que desde el 2006 se inician los servicios de Terapia Ocupacional y Psicología.

En la mesa principal estuvo integrada por el magistrado Miguel Ángel Figuereo, quien es el presidente de la Junta Directiva de la ADR-Barahona; arquitecto Manuel Matos, encargado de supervisar y fiscalización de MOPC; arquitecto Carlos Manuel

Acosta, y Nora Carderon, ingeniera que tendrá a cargo la construcción, entre otras. En el acto, además de Figuereo, participaron varios magistrados de la Cámara Civil de Corte de Apelación de aquí, dentro de los cuales se destacan Alba S. Burroughs Labort, Ana D. Pérez Urbáez.

0 comentarios:

Publicar un comentario