Hoyo peligroso frente al Arco de Triunfo de Barahona

20180205_113244
Por.Beny Pichardo
BARAHONA_ Como las autoridades de Barahona no caminan a pie, sino es en yipeta,por eso no ven, los males que afectan a nuestro pueblo, la cantidad de hoyos que tiene las principales calles de la ciudad, y sus lambones tampoco se prestan a decirle la realidad de las cosas que el pueblo de Barahona necesita.

En esta caso nos referimos a un hoyo que se encuentra ubicado próximo al Arco de Triunfo de Barahona el cual derrama agua proveniente de alguna tubería, y a su vez tiene unos cables eléctricos de manera visible donde al agua y la electricidad hacen contacto permanente justamente donde cruzan los vehiculos de Barahona.


20180205_113246Este hoyo, podría ocasionar caída de un vehículo, o algún curioso pisar y entonces, ser impactado por la electricidad que se observa contiene los alambres eléctricos que aparentemente son los que llevan electricidad al Arco de Triunfo de Barahona.


Que se busque una inmediata solución a este hoyo peligroso, ademas de tener electricidad, derrama agua, la cual en muchos barrios ni llega, mientra allí se desperdicia.

Yo aveces me pregunto, donde es que están los comunicadores de Barahona, que en muchas actividades faltan sillas para sentarlos, y para decir lo que necesita Barahona faltan quienes escriban. 

0 comentarios:

Publicar un comentario