PIDEN REPOSICION CANCELADOS Y PAGO DE INCENTIVOS! Varios gremios del sector Salud acuerdan realizar huelga el próximo martes en hospitales de la región Enriquillo

Redacción DDB/IB/OSD…
Información suministrada a la redacción de estos portales
BARAHONA.-Directivos y miembros de varios gremios del sector Salud, efectuaron una asamblea en donde acordaron realizar una jornada de lucha para lograr la reposición de los empleados cancelados en el Hospital Jaime Mota, así como el pago de los incentivos de las facturaciones de los servicios brindados a SENASA, pendientes de pagar, correspondientes al 2017.

La asamblea fue realizada en uno de los salones del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad, en donde participaron médicos, enfermeras, bio-analistas y personal administrativo de ese centro asistencial estatal.

Se acordó iniciar con una huelga de 12 horas el próximo martes en todos los hospitales de la región Enriquillo, para dar a las autoridades de salud la oportunidad de que atiendan sus demandas.

Los gremialistas de la salud dijeron que de la dirección del Hospital Jaime Mota no reponer los empleados cancelados y proceder a pagar el valor de los incentivos que se les adeuda, continuarán con más jornadas de huelgas de mayor duración.

0 comentarios:

Publicar un comentario