PRM advierte será drástico contra militantes que violen la ley

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reitera este domingo su  lucha permanente contra la impunidad y requerir que toda persona que violente el ordenamiento penal sea traducida a la Justicia y debidamente sancionado, sin distingo de rango social, ideología, religión ni vínculos con el poder.

En una declaración de Efrén Cuello y Luis Soto, fiscales nacionales de la organización, el PRM anuncia, que con relación al caso específico del regidor del municipio de Jimaní, Pascual Aristy Novas y Novas, estarán vigilantes para perseguir la aplicación de las medidas disciplinarias correspondientes, en caso de que se comprobara judicialmente que los hechos que le imputan son ciertos.
A Novas y a otras dos personas les confiscaron 111 libras de marihuana en sus vehículos la noche del jueves en el municipio Santo Domingo Este.
Agregaron, no obstante, el rigor en guardar respeto por el principio constitucional de la presunción de inocencia, las sanciones a aplicar, si procedieran, se hará siempre guardando respeto al debido proceso de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario