BARAHONA: Trasladan a Santo Domingo mujer herida por haitianos en Pedernales

por.Omar Medina y Beny Pichardo
.com/proxy/
BARAHONA.- Hace pocos minutos que la señora Neida Urbáez, de 55 años, fue referida del Hospital Regional Universitario Jaime Mota al Ney Arias Loras, de Santo Domingo, tras las graves heridas que recibió supuestamente de nacionales haitianos en su propiedad agrícola El Quemao de la zona rural Las Mercedes.

El suceso ocurrió a eso de las seis de la tarde este lunes cuando fueron esperados en su propia finca y atacados despiadadamente a machetazos por extranjeros que se proponían robarle animales de su propiedad, tales como vacas y chivos.
Una vecina de la pareja agredida violentamente, identificada como Josefina Medina relató que fueron sorprendidos cuando llegaban a la vivienda por los haitianos, los cuales impartieron machetazos sin piedad sobre Reyes Pérez, quien murió instantáneamente con las manos mutiladas y la cara desfigurada, mientras que la señora recibió una herida por la boca y otras partes de la cara y el cuerpo.
Se informó que elementos de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) iniciaron las labores de búsqueda de los responsables de ocasionar el ataque a la pareja de esposos.

0 comentarios:

Publicar un comentario