Comunicador Felix Solano. dice Cachipa del Consorcio asota a moradores de Villa Central

Por.Beny Pichardo
solano
Por.Beny Pichardo

Villa Central :  Cachipas asotan fuertemente a ciudadanos residente en Villa Central, provocando problemas  respiratorio así lo expresa el comunicador Solano a través del programa interactivo Acción de la Tarde.

A juicio del comunicador y también residente en Villa Central, considera como un verdadero abuso cometido por el Consorcio Azucarero Central, medio ambiente esta ciego y sordo para salir a corregir esta alta contaminación de Cachipa que penetra a residencias y deja grandes daños. 

Dice que hay que vivir en Villa Central para palpar la realidad que se se esta viviendo en  estas  comunidades de Villa Central con las Cachipas del Consorcio Azucarero Central, donde ya algunos niños y adultos han sido llevado a centros salud con problemas respiratorios.

Otro gran problema provocando por efecto de Cachipa, es que suelen penetrar caliente a toda área de Villa Central, ocasionando quemadura, ensuciar la ropa, y causa grandes molestias en el cuerpo, suelen caer en los ojos, y es una verdadera sosobra lo que están pasando los residentes de Villa Central, agrega el veterano comunicador.

Al momento juntas de vecinos al momento,  alcaldía, regidores se mantienen callado de esta situación, las fuerzas vivas de villa Central se tornan muy apagada en torno a este abuso cometido por el Consorcio Azucarero Central,

Son varios los sectores que están muy contaminados en Villa Central, y se especula que se esta usando carbón mineral, y gomas grandes de tractores en las calderas y esto podría estar produciendo Cachipas en grandes cantidades, especialmente son esparcidas por el todo Villa Central por el fuerte viento.

doloNo se le puede seguir permitiendo al Consorcio Azucarero Central tales abuso, quienes han cambiando la política de inversión social, y por lo tanto no se le puede tolerar que maten a seres humanos con sus contaminaciones al día a día.

Además, agrega que el Consorcio Azucarero Central, cumple muy poco con la comunidad en inversiones sociales,  además de administradores arrogantes , y que no le prestan atención a la población.
Consorcio Azucarero Central, es una empresa contaminadora, abusiva y maltratadora de toda la comunidad de Villa Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario