Policía rescata niña de 7 años que fue robada por nacional haitiano

V2819911

SANTIAGO.- Tras una ardua persecución y la rápida intervención de agentes policiales que apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana que fue sorprendido la tarde de este miércoles, presuntamente robándose a una niña de 7 años de edad y que intentara trasladarla hacia la ciudad de Puerto Plata, en un hecho ocurrido en Sabaneta, de la provincia de Santiago Rodríguez, informó la policía.

La uniformada reveló que el detenido es el nacional haitiano Fernando Martínez Ramos, residente en la Sección Vaca Gorda, del municipio de Dajabón, quien fue apresado infraganti delito cuando transportaba en una motocicleta de manera ilegal a la menor Creyendy Reyendy Masiel de 7 años de edad, cuyo destino era la Provincia Puerta Plata.

La uniformada reveló la persecución se origina en la carretera Dajabón pero que el nacional haitiano fue detenido con la menor en Santiago Rodríguez.

Informaron que la menor fue devuelta a sus padres y el detenido se encuentran en la dotación policial, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario