SAN JUAN DE LA MAGUANA: Aquí volvemos a demostrar que la invasión de los haitianos no es y nunca ha sido pacifica como muchos defensores de ilegales quieren poner, la tristeza y rabia de toda una comunidad por la muerte de uno de sus hijos, un chico muy joven, estudioso y trabajador que fue asesinado sin ningún motivo por estos endemoniados haitianos.
Y estos tomaron la justicia en sus manos para vengar la muerte de su pariente quien según estos no se metía con nadie por eso decidieron sacar de su sector a palos y piedras todos, los haitianos de esa lugar a fin de evitar que vuelvan a matar otro dominicano más.
Alegan que tomaron la justicia en sus manos por que la autoridades nunca hicieron nada para revolver ese caso ni para sacar a los haitianos que en ese sector residían hasta el día de hoy que fueron sacados a la fuerza de ese lugar en venganza de la muerte de un dominicano de 19 años de edad.
Quien murió a manos de unos haitianos quienes lo atracaron para quitarte su teléfono celular y 500 pesos en efectivo que este tenía de pasaje para trasladarse a la Universidad donde estudiaba este joven ejemplar según sus parientes y vecinos.
Tomado: Las Calientes del Sur
0 comentarios:
Publicar un comentario