LO ANUNCIA CHINO VIDEO! Fijan para el domingo 15 de abril el Gran Desfile de Comparsas Carnaval de Barahona 2018; lo realizarán en el malecón, frente a estación de gasolina EcoPetroleo

El Gran Desfile de Comparsas del Carnaval de Barahona 2018 ha sido fijado para el domingo 15 de abril, en horas de la tarde, a realizarse en el malecón, frente a la estación de gasolina EcoPetróleo.

La información la ofreció vía telefónica a las redacciones de DDB/IB/OSD el presidente del Comité de Carnaval de Barahona, Lic. José A. Santana Olivero (Chino Video).


“Luego de una reunión con los miembros del Comité de Carnaval, tras el inconveniente surgido de último momento con la colocación de la tarima en el área en donde siempre hacíamos el carnaval, hemos decidido fijar para el domingo 15 de abril el desfile de comparsas, el cual realizaremos en el malecón, frente a la estación de combustibles ecoPetróleo de esta ciudad”, dijo Santana Olivero.

El también director regional de Turismo, se mostró respetuoso ante la persona del empresario y periodista Melton Pineda, a quien le reconoció los aportes que en su momento ha hecho al carnaval de Barahona, destacando además las inversiones generadoras de empleos que está efectuando en esta ciudad.

Instó a los barahoneros a dejar las polémicas en las redes sociales y sumarse a la organización y el montaje del carnaval, a la vez que llamó a Melton Pineda a que sea parte del mismo, para que entre todos contribuyan a su éxito, por el bien de Barahona.

“Nosotros reconocemos los aportes que en otras ocasiones ha hecho Pineda al carnaval de Barahona, y entendemos que está contribuyendo al desarrollo de Barahona con las inversiones que está realizando en el Hotel Guarocuya, por lo que hemos decidido trasladar a otro lugar el evento folclórico, para no crear dificultades a la empresa que él dirige”, expresó Chino Video.

Se desliga de encendido de velas…
Santana Olivero, se desligó de los apresto para un encendido de velas en el malecón, organizado por un grupo de jóvenes, en protesta por la suspensión del carnaval. Dijo que ni él, ni los miembros del comité que dirige están detrás de esa iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario