BARAHONA: Demandan en pago de prestaciones laborales al diputado Miguel Florián y Banca Los Mellizos


BARAHONA: El doctor. Víctor Emilio Santana Florián, abogado apoderado de Luis Octavio Octa Beltran, denuncio que Consorcio de Bancas los Mellizos, lo despidió sin este cometer las comisiones de faltas establecidas en la ley 16-92, que instituye la legislación laboral vigente en la que  le atribuye  la empresa  Consorcio de Bancas los Mellizos,  para justificar el despido.

Santana Florián, manifestó que Luis Octavio Octa Beltran, laboraba por espacio de 17 años de manera ininterrumpida para el Consorcio de Bancas los Mellizos , sin este cometer en el tiempo de sus labores faltas que  comprometan su  responsabilidad laboral y personal.

Dijo que el  Consorcio de Bancas los Mellizos, se ha mostrado indolente al  no  entregarle sus prestaciones laborales que le corresponden por el tiempo de servicio prestado en esa empresa.

Manifestó, que la audiencia de aporte y discusión de pruebas está fijada para el día 31, de este mes  en curso, en la Primera Sala Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito  Judicial de Barahona, para seguir  conociendo de la demanda en reclamación en pago de prestaciones laborales por el despido injustificado ejercido por el demandado.

0 comentarios:

Publicar un comentario