Comunicador Hilario Soler Programa Tribuna Sureña es un un programa de equilibrio


Resultado de imagen para HILARIO SOLER
BARAHONA. POR. BENY PICHARDO-  Hilario Soler, considera la gran importancia y democratizacion juega el programa Tribuna Sureña que se transmite por radio Enriquillo 93.7fm de lunes a vienes desde las 8am, debido a su gran equilibrio cuando tiene que decir la verdad sobre los acontecimientos locales , nacionales e internacionales.

Tribuna Sureña un programa con las puertas abiertas a todo ciudadano de manera fácil de llegar y participar, pero especialmente sin protección a ningún funcionario que la sociedad considere no actúa con con transparencia, ética y buen desempeño en sus funciones, resaltando de Barahona esta lleno de funcionarios infucionales.

Equilibrado, por que valora con criterio, responsabilidad y calidad a toda clase social cuando sus acciones van en beneficios de la colectividad, y no tapar aquellos hechos o personajes que actúen de manera arrogantes, procurando decirle a quien lo que realmente se merecen.

Tribuna Sureña, es  el único programa con mayor integración de la comunidad, donde recibe cada día diferentes ciudadanos para externar sus preocupaciones, sus alegrías, y sus reclamos a funcionarios políticos, educativos, religiosos, o simplemente decir lo que piensan, puntualizo el comunicador Soler en el desarrollo del programa Tribuna Sureña en el día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario