EN NEIBA: Mueren dos hombres y otro resulta herido tras deslizarse motocicletas


Por: Ranfi Díaz/ranfidiaz01@gmail.com
NEIBA, Bahoruco.- Dos hombres murieron y otro resultó herido este domingo (Día de los Padres), a consecuencia de los golpes recibidos tras deslizarse las motocicletas en las que se desplazaban, en diferentes lugares de este municipio común cabecera de esta provincia.


Ramón González Terrero de 23 años de edad, falleció en el tramo carretero que comunica esta ciudad con la comunidad Dos Brazos en la parte alta, al deslizarse la motocicleta Suzuki AX 100, en la que se trasladaba en compañía de Santo Díaz de 25 años, quien resultó herido.

Mientras que Ezequiel Zarzuela de 42 años de edad, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Bartolomé de esta ciudad de Neiba, tras deslizarse la motocicleta que conducía en el tramo carretero La Colonia Plaza Cacique.

De su lado, el Coronel Cristóbal Segura, encargado del Departamento Policial en Bahoruco, dijo que ha realizado varias charlas orientando a los motoristas para que respeten la Ley de tránsito, pero se necesita la colaboración de los munícipes para evitar más muertes por accidentes de tránsito

0 comentarios:

Publicar un comentario