SANTO DOMINGO: Audrys Nin pide un apartamento al Gobierno


SANTO DOMINGO: El abanderado dominicano y medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en gimnasia, Audrys Nin Reyes, le pidió un apartamento al Gobierno, porque en estos momentos vive en una propiedad alquilada.

Nin Reyes, quien ganó un oro y dos bronces en Barranquilla, le hizo un llamado directamente al presidente de la República, Danilo Medina,  para que lo ayude con ese pedido, porque entiende que ha trabajado para eso.

“Estoy viviendo alquilado, entiendo que lo merezco”, dijo Nin Reyes, al regreso de Colombia por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

En esa misma tesitura se pronunció el padre del medallista, Freddys Nin Mella. “Él quiere que lo ayuden. Actualmente vive alquilado, mi hijo se lo ha ganado”.

Parado en una esquina del AILA, al lado de su hijo y con su mirada llena de orgullo, pregonó un techo a Nin Reyes, quien ganó el Atléta del Año 2017 por el Comité Olímpico Dominicano.

“Espero que lo ayuden. Ahora mismo él (Audrys Nin) lo necesita”, acotó.

Por su parte, Nin Reyes, al hablar sobre su participación en los Centroamericanos, dijo que: “Solo pensé en traer lo mejor a mi país”

Agregó que “ser abanderado no me puso presión, traro de obviar ese tipo de cosas y no creérmelo tanto.  Así que hacemos el trabajo que sabemos hacer y aquí están los resultados gracias a Dios”, reveló Nin, quien  obtuvo la presea dorada en la modalidad de salto, con un puntaje de 14.600.

Nin, quien destacó la concentración que deben tener los gimnastas al momento de salir a competir, expresó que salió a Barranquilla con cinco lesiones, sin embargo, es algo normal para él.

Mensaje para la juventud

Nin, quien indudablemente es una figura respetada y seguida por la juventud dominicana, aprovechó su llegada para enviar un mensaje de motivación a todos los que persiguen un sueño y trabajan por ser mejores.

“La juventud dominicana que luche por sus sueños. No se detengan. Si aman un deporte háganlo y no descuiden sus estudios, y sobretodo amén a su familia”.

El ministro lo felicitó

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, ya estaba en el país cuando Nin Reyes ganó las medallas en los Centroamericanos, sin embargo, lo llamó y lo felicitó.

0 comentarios:

Publicar un comentario