BARAHONA: Falta de semáforo pone en peligro a estudiantes


Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Residentes del barrio Palmadito de esta ciudad, y personas que transitan a diario por la calle que da acceso al politécnico en arte Maestro Ramón Oviedo, demandaron de las autoridades la habilitación del semáforo que está en las intercepción de la vía con la Casandra Damirón de esta ciudad. 

Personas que se desplazaban en vehículos, a pie y muchas que a diario hacen ejercicio en esa calle, dijeron que la colocación o habilitación de un semáforo evitaría accidentes de transito como los que ya han ocurrido en el lugar por la gran cantidad de vehículos y transmutes que se desplazan por esa zona. 

Sostienen que la cantidad de vehículos pesados que se desplaza por la Casandra Damirón es muy fluida por lo que les hace imposible pasar a los que están en la calle que da acceso a al centro escolar y al sector Palmarito. 

Agregaron que los estudiantes del politécnico corren el riesgo de ser atropellado cuando acuden a recibir clase al centro por esa importante vía. 

NO HAY ACERAS NI ALUMBRADO ELÉCTRICO 

Aseguran que la calle no tiene aceras, por lo que los que por allí se desplazan a pie, como en le caso de estudiantes y personas comunes, tienen que hacerlo en medio de la pista, corriendo el riesgo de ser atropellados por un vehículo. 

También denuncian que por las noches es una oscuridad total, porque la vía no tiene alumbrado eléctrico, y que se producen constantes atracos, donde personas han sido despojadas de dinero y motocicletas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario