BARAHONA: Hieren un joven durante un incidente ocurrido en Jaquimeyes


Por Betty Matos.- 

Barahona.- Fue herido de bala un joven de 21 años por uno de dos bandoleros, en un hecho ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Jaquimeyes de esta provincia, según se informó a este medio. 

El joven fue identificado como Adolfo Heredia, residente en la comunidad de Azua, pero oriundo del municipio de Jaquimeyes, quien recibió un disparo con entrada y salida en una de sus piernas. 

Heredia fue curado en el hospital regional universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad, el cual fue despachado a su residencia por no presentar gravedad, mientras que la uniformada investiga el hecho ocurrido y activaron la localización del o de los autores para ponerlos a disposición de la justicia. 

Se supo que el padre de uno de los que cometieron el hecho es un oficial retirado de la Policía Nacional, quien fue apresado por supuestamente faltarle el respeto a los oficiales del Departamento de Investigación Criminales (DICRIM), asignado a la Dirección Regional Sur de la uniformada con asiendo en esta ciudad, en el momento en que los agentes realizaban las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario