BARAHONA: Juez denuncia diputado Mariano Montero tomó por el cuello portero del tribunal


 Barahona.- El diputado Mariano Montero Vallejo, se incomodó y de muy mala manera esta mañana con un portero del Palacio de Justicia de esta ciudad, que no le permitió entrar por la parte trasera del tribunal porque está prohibido por disposición del organismo de justicia, por razones de seguridad.

Según colgó en su cuenta de facebook el magistrado Nicio Medina Figuereo, el congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tomó por el cuello a uno de los porteros porque supuestamente no le permitió la entrada por la puerta trasera del tribunal.  

El magistrado Medina Figuereo, manifestó que esa puerta no está habilitada para el acceso de terceros, sino que solo se permite entrar por ella funcionarios y empleados del Palacio de Justicia de Barahona.

“Esto viene a cuenta, porque hoy otra vez, el diputado por Barahona, del Partido de la Liberación Dominicana, Mariano Montero, tomó por el cuello a uno de los porteros porque no le permitieron el paso por una puerta que está habilitada solo para funcionarios y empleados del Palacio de Justicia de Barahona”, expresó textualmente el funcionario en la popular red social.

Indicó que con mucha frecuencia se escucha la expresión: "el poder es para usarlo", sin embargo, entiende que de ser verdad o no, dice estar seguro de una cosa “que del uso del poder no se puede abusar, sobre todo, cuando usted está llamado a ser éticamente responsable de su comportamiento público”.

Recordó que en una anterior ocasión el diputado Mariano Montero debió ser detenido momentáneamente por la fiscalía, porque, narró, armó un escándalo en la sede de la Procuraduría en donde agredió a una persona. 

El magistrado se lamentó por el comportamiento prepotente, altanero, y soberbio que en los últimos tiempos ha venido teniendo el diputado Montero Vallejo, que quien, recordó lo que había oído decir, aunque admite nunca ha hablado con este, que era una persona humilde y sencilla, “pero su comportamiento y la manera en la que está usando el poder, dicen que es otra persona”.

“Que lastima que así sea”, con esa frase terminó su comentario el funcionario judicial de esta ciudad ante el comportamiento del congresista, seguidor del expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, ya que él fue espectador de la forma agresiva en que se comportó con un humilde trabajador.

Texto íntegro del juez colgado en Facebook

Con mucha frecuencia uno escucha la expresión: "El poder es para usarlo". Verdad o mentira, de una cosa estoy seguro, y de que del uso del poder no se puede abusar, sobre todo cuando usted esta llamado a ser éticamente responsable de su comportamiento publico.

Esto viene a cuenta, porque hoy otra vez, el diputado por Barahona, del partido de liberación dominicana, MARIANO MONTERO, tomo por el cuello a uno de los porteros porque no le permitieron el paso por una puerta que esta habilitada solo para funcionarios y empleados del palacio de justicia de Barahona.

Anteriormente, ya el diputado debió ser detenido momentáneamente por la fiscalía, por un escándalo en la sede de la procuraduría donde agredió a una persona. De el había oído decir, nunca he hablado con ese señor, que era una persona humilde y sencilla, pero su comportamiento y la manera en la que esta usando el poder, dicen que es otra persona.

Que lastima que así sea

0 comentarios:

Publicar un comentario