AZUA: Matan joven a puñalada en bar de Villarpando


Villarpando, Azua.- Un joven de 30 años de edad murió  luego de recibir una puñalada en el tórax mientras ingería tragos en el bar Piter Super Fría de esta localidad.

El occiso es Mario Luis Patricio Rodríguez, obrero, soltero, residente en la calle 27 de febrero No. 38 sector la Cuchilla de dicho Distrito.

Su hermano, el cabo del Eejército Nacional Manuel Patricio Rodríguez, quien vive en Villarpando, dijo que la herida mortal se la ocasionaron presuntamente unos tales Reyes y Reyes Meléndez, quienes se encuentran prófugos. 

Este último supuestamente es miembro de Ejército Nacional e hijo de un tal Marcial. Ambos residen en la calle principal del Distrito Municipal de  Los Bancos, perteneciente al municipio de de San Juan de la Maguana.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para hacerle la autopsia correspondiente.

Su cadáver fue levantado por agentes de la Policía Nacional, así como por el Fiscal adjunto Tomás Antonio Saya De León y la médico legista Katiusca Ferreras de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario