BARAHONA: Comerciantes mercado público denuncian escasez agua


Por Víctor Reyes.

Barahona.- Como un drama de suma preocupación, viven los residentes del entorno del viejo mercado público de la parte céntrica de esta ciudad, debido a la escasez de agua que se registra allí desde hace más de una semana.

Así lo califica la Junta de Vecinos de esta barriada, lugar donde se concentran las principales arterias comerciales y casas residenciales, cuya preocupación se apodera de ellos.

Comerciantes y amas de casas de las calles Colón, Padre Billini, 16 de agosto y María Montez del mercado público de esta ciudad, cuestionan el hecho de que los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), no cumplen con su rol de enviar el preciado líquido a esta barriada.

La entidad comunitaria, señala que desde hace más de una semana estos residentes no reciben agua en sus hogares, lo que hace más desesperante a los comerciantes y a las amas de casas, quienes entienden que los funcionarios de INAPA, siguen cometiendo discriminación en su contra, pese a que pagan mensualmente por un servicio que la institución no cumple.

La Junta de Vecinos del mercado público de esta ciudad, explica que de esta dramática escasez de agua en este barrio principal arteria comercial, se aprovechan los chóferes de camiones cisternas para negociar con el preciado líquido

0 comentarios:

Publicar un comentario