BARAHONA: Gobernador inspecciona trabajos en hospital Jaime Mota

OMAR MEDINA
BARAHONA.- El Gobernador civil de la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, inspeccionó la mañana de este lunes los trabajos de remoción que realiza la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), la infraestructura que alberga al hospital regional universitario Jaime Mota.
El titular de la Gobernación adelantó que su presencia en el centro médico se orienta a que hubo un compromiso de que la OISOE entregaría la infraestructura en el mes de agosto y que por eso acudió a visualizar el avance de las labores.

Sostuvo que el enfoque de los trabajos se ajustan a las directrices que dispuso del presidente Danilo Medina para que los pacientes de las provincias de la región Enriquillo, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia reciban servicios eficientes y de calidad.
Peña Rubio fue enfático al señalar que el Gobierno de Medina pone todo su empeño en que el Jaime Mota sea un centro a la altura de los demás establecimientos de salud del país, dotado de significativos servicios a la población de escasos recursos.
El ejecutivo provincial, reconoció que los pacientes se quejan frecuentemente por las precariedades que atraviesa en el centro, a lo que aseguró que tan pronto concluya la rehabilitación el centro tendrá otro aspecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario