BARAHONA: Piden ambulancia para hospital de Las Salinas


Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Personas que acuden diariamente al hospital Teófilo Gautier del municipio de Las Salinas, demandan del director del Servicio Nacional de Salud enviar una ambulancia a ese centro médico para que la misma sea utilizada en caso que los pacientes sean referidos a otro centro de salud de la Región o de la ciudad capital. 

Manifestaron que están teniendo muchas dificultades con respecto a ese caso y se preguntaron que cómo es posible que un hospital de un municipio al momento de ser inaugurado no se le haya provisto de una ambulancia. 

Expresaron que en la comunidad hay una ambulancia que fue gestionada por el mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Elvis Marcelino Féliz Pérez, pero que la misma está siendo administrada por el patronato el cual no cuenta con recurso para dar abasto a todos los casos de emergencia que se presentan en la población. 

Dijeron que esperan que el director del Director Nacional de Salud acoja su demanda y envié lo más pronto posible la ambulancia al hospital Teófilo Gautier de esta comunidad de Las Salinas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario