TAMAYO: Ocurren protesta por reivindicaciones


POR CLAUDIA FABIAN

TAMAYO,  Bahoruco: Fue la nueva forma de protesta q utilizada este lunes por los Tamayeros 076, en todas partes del mundo.

Como forma de llamar la atención del señor presidente de la República y el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo,  asi como a funcionarios de la provincia, los Tamayeros presentes y ausentes alzaron su voz a través de las redes sociales usando el hashtag #TamayoesRD.

La campaña  un “Twitter por Tamayo”  resonó con  imágenes de la situación de abandono del municipio, en reclamo de que el gobierno se apiade de este pueblo de una vez y por todas ante la situación de deterioro en el que se encuentra esta comunidad, que también es parte de la República Dominicana.

La expresión suscitada en el día de ayer con esta campaña un “Twitter por Tamayo”  fue  demostrada en cada una de las imágenes y expresiones de un pueblo cansado de tanto abandono y con la esperanza de ser escuchado sus reclamos.

La imágenes expuesta en las redes motivo a los municipes a protestar desde la noche de este lunes y la mañana de hoy algunas calles de este poblado amanecieron llena de obstáculos y neumáticos encendidos, por la situación de abandono en se se encuentra el pueblo..

0 comentarios:

Publicar un comentario