VICENTE NOBLE: Maestros paralizan docencia en demanda de destitución de director


Vicente Noble.-Maestros del centro educativo del nivel básico e inicial, Altagracia Henriquez Perdono, de este municipio perteneciente a la provincia Barahona, paralizaron la decencia en demanda de la destitución del director de ese centro educativo.

De acuerdo a una nota hecha llegar a  Ecos del Sur Máximo Andujar, ha llegado al centro con una actitud de prepotencia, maltratando a los maestros, personal administrativo y al personal de apoyo.

Establecen los educadores en su nota, que se mantendrán con las clases paralizadas hasta tanto no sea destituido el director del centro, porque bajo su dirección es imposible llevar a cabo una buena labor educativa.

"Este señor nos maltrata, nos ofende, nos denigra y hasta nos humilla por el solo hecho de ser el director de la escuela", dice la nota.

Las clases en el centro educativo básico e inicial están paralizadas desde el pasado miércoles, sin que las autoridades educativas hayan prestado atención a su demanda.

En tal sentido, exigen la pronta destitución del director del centro educativo básico e inicial, Altagracia H. Perdono, señor Máxino Andujar, como condición para volver a las aulas a impartir el pan de la enseñanza

0 comentarios:

Publicar un comentario