Y LOS BARAHONEROS COMIENDO POLVO¡ Muelle de Barahona solo deja grandes beneficio a empresa destructora del medio ambiente Khoury Industrial. Munícipes solo reciben el polvillo y contaminación

BARAHONA.- El muelle de Barahona, principal puerto de exportación de toda la región Enriquillos, solo deja grandes beneficios a la empresa Khoury Industrial y su propietario, el señor Sadala Khoury.

Desde hace años esta prensa tiene a titulo de arrendamiento a precio de vaca muerta, el muelle de Barahona, el cual fue uno de los principales propulsor económico de Barahona y toda la provincia.

Nadie sabe a dónde van a parar los recursos que recibe el estado por el arrendamiento de este muelle, mucho menos no se ven en donde se invierte, lo que debe llamar la atención de los todos los munícipes de Barahona.

Otro problema es que la empresa Khoury Industrias no ha reparado ni ha acondicionado el destartalado muelle, solo le saca millones y millones de pesos a través de la exportación de sus productos y de la destrucción del medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario