Violentos enfrentamientos en SFM por sentencia caso Emely Peguero

imagenSAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-  Un joven herido de bala, todas las actividades de esta ciudad y la comunidad de Cenoví paralizadas, debido a las protestas que iniciaron la tarde de este miércoles y se extendieron a la noche,  luego que se le diera lectura a la sentencia que condenó a Marlin Martínez a cinco años de prisión y a su hijo Marlon a 30, por el aesinato de Emely  Peguero.

El herido fue identificado como Iván Reynoso Pérez, de 25 años, quien tiene una herida de bala en su mano disparada con un fusil, por lo que fue trasladado al hospital Regional San Vicente de Paúl.
Desde las cuatro de la tarde iniciaron las protestas en diferentes sectores de San Francisco de Macorís, donde agentes de la policía se enfrentaban a los manifestantes que rechazaron la condena impuesta a Marlin Martínez.
Los manifestantes exigen una pena mayor contra Marlin Martínez y amenazan con no descansar hasta que ello no ocurra. En las calles del municipio han sido lanzados escombros y encendido neumáticos

0 comentarios:

Publicar un comentario