ELIAS PIÑA: Quirino desmiente candidatura a senador de su hijo


ELIAS PIÑA: El exconvicto por narcotráfico, Quirino Ernesto Paulino Castillo, desmintió la supuesta candidatura a senador de su hijo Anderson Paulino, a través del Partido Verde Dominicano.

Paulino Castillo negó rotundamente que su vástago esté involucrado en acciones políticas como lo reveló el presidente del Partido Verde, Antolín Polanco, ya que entiende que su nombre fue usado solo para llamar la atención.

Se recuerda que el Partido Verde Dominicano anunció que llevará a Anderson Paulino, hijo del exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino, como candidato a senador por Elías Piña para los próximos comicios del 2020 y que el mismo seria proclamado en una asamblea de delegados en enero.

También anunciaron que llevarán como candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional al comentarista de farándula Enrique Crespo, del programa “los Dueños del Circo”.

Antolín Polanco también comentó que estaban planeando llevar al “numerólogo” Cristian Casablanca como candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal, pero decidieron no hacerlo después del escándalo que tuvo por un enfrentamiento y una supuesta deuda por un reloj.

0 comentarios:

Publicar un comentario