PRESIDENTE PRD Miguel Vargas dice trabajan candidaturas propias; “lo demás es circunstancias que van a depender del escenario”

Eliana Ledesma
Miguel Vargas dice trabajan candidaturas propias; “lo demás es circunstancias que van a depender del escenario”

Santo Domingo, RD
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó este martes que esa entidad política no irá como aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones.

"Estamos trabajando para presentar candidaturas propias para el escenario electoral de 2020, nuestra prioridad es el PRD, ya lo demás es circunstancias que van a depender del escenario", declaró Vargas en el lanzamiento del programa Ciudades Creativas celebrado esta mañana en el salón Eduardo Latorre de la Cancillería.
El también Ministro de Relaciones Exteriores añadió que para los próximos días presentará los candidatos por el PRD que de manera independiente participarán en los comicios que se avecinan.
El PRD fue como aliado al PLD en las elecciones de 2016 por el pacto que se conoció como Gobierno Compartido de Unidad Nacional. Fruto de ese acuerdo es su cargo como canciller de la República, así como otros puestos en el mandato de Danilo Medina que tienen dirigentes del partido blanco

0 comentarios:

Publicar un comentario