Barahona continúa sin oficina de Proconsumidor


consu
Por. Lic. Beny Pichardo- En Barahona la ley 358-05 Ley General de Protección de los Derechos al Consumidor o Usuarios,  pero para Barahona esta ley parece  no existe, no es aplicable ya que los consumidores aparentemente no tienen desde hace un tiempo una oficina para hacer sus reclamaciones.
Aparentemente Barahona no se merece una oficina para El Consumidor , por eso dijo que esta ley parece no incluye más a Barahona , esta ley aparentemente ya no existe, ya que el pueblo  no tiene donde ir a nivel local a elevar sus reclamos aquí en Barahona y la región.  

El ciudadano a diario sufre algún tipo de inconveniente con sus compras ,y  Barahona no tiene un organismo legal competente le proteja, tal y como la ley ordena. 
No entendemos hasta cuando Barahona continuará sin oficina al servicio del ciudadano, la oficina de Proconsumidor ubicada en la calle Colón, ya no existe, entonces , hasta cuándo tener que esperar para contar con un local para reclamar, denunciar, defender al consumidor, Conciliar con el vendedor, y nos preguntamos entonces qué ha pasado con los empleados que realizaban una labor excelente aquí en Barahona.

Barahona merece una oficina de Proconsumidor Ya..¿ .Por que Barahona no tiene su oficina. o los Barahoneros estamos fuera de los Derechos nos otorga la ley también ? Por eso los precios y desorden en Supermercado no tiene un agente regulador y por eso alteran los precios, venden productos vencidos y no hay donde reclamar, Sàlvese quien pueda !

0 comentarios:

Publicar un comentario