BARAHONA: Diputada Noris Medina inscribe precandidatura a Senadora.


POR EDGAR HEREDIA

Barahona.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central,  Noris Medina, inscribió de manera oficial  su precandidatura a  Senadora por esta provincia de Barahona.

Noris Medina, manifestó al ser abordada, que acudió ante los miembros de la Comisión Municipal Electoral (CME), junto  a  sus precandidatos a regidores ´por el municipio Santa Cruz de Barahona e indicó  que  desde el Senado de la República continuará trabajando por las iniciativas de desarrollo de esta provincia.

“Vine acompañada  con Dios, mi  hermano Quilvio Medina  y mis precandidatos, entiendo que es un acto de inscripción de mi precandidatura y  continuaremos trabajando por la juventud, la familia y la provincia de Barahona”  respondió  la congresista al ser  cuestionada  por los medios de prensa.

La legisladora señaló además que por dos periodos a tenido la oportunidad de representar y trabajar por Barahona en la Cámara de Diputados y que ha llegado la hora de continuar contribuyendo con el desarrollo desde el Senado.

Medina, se hizo acompañar de Omayra Mañan, José Pineda (Melaza) y Pericles Peláez, aspirantes a regidor por el municipio  cabecera de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario