BARAHONA:En estado delicado menor herido por otro en un incidente en La Ciénaga


Barahona.- Los médicos del hospital regional universitario Jaime Mota, refirieron de urgencia, a un centro médico de Santo Domingo, a un menor de 15 años, quien fue asestado de una pedrada en la cabeza por otro menor de 13, en un hecho que aconteció el pasado lunes en la comunidad de La Ciénaga, de esta provincia. 

De acuerdo a lo narrado por familiares del herido, el hecho se produjo cuando su agresor lo invitó a boxear con unos guantes, a lo que este último se negó, y en una ira el atacante le lanzó una pedrada que lo impactó en la cabeza e emprendió la huida de inmediato. 

Según el diagnóstico de los médicos del referido centro de salud de esta ciudad, por la situación de la herida, el adolescente fue necesario referirlo a un centro de Salud de Santo Domingo, donde se informó que las condiciones del paciente es de sumo cuidado. 

Se informó que luego del primer altercado, se originó un enfrentamiento entre los familiares de ambos menores, lo que intervino la policía de esa localidad, apresando a varios de ellos y horas después dejados en libertad, mediante un acuerdo en la fiscalía de esta ciudad. 

Los nombres de los menores involucrados en el hecho, se omiten para proteger sus identidades como establece Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

0 comentarios:

Publicar un comentario