Crecimiento de negocios en Barahona y Villa Central brindan oportunidad de empleo


.com/proxy/
Por. Beny Pichardo- Sorprendente ver la cantidad de negocios de diferentes servicios se observan cada dia crecer en la ciudad de Barahona.

Desde bancas de juegos de loterías, drinks, colmados, compraventas, frituras, tiendas de chinos, y dominicanos cafeterías, supermercados, hoteles, restaurantes, negocios de comida, y negocios informales , entre otros, traen como resultados una gran cantidad de empleos en la ciudad.
Jóvenes de diferentes experiencias profesionales deberían encaminarse a presentar curriculum en aquellos negocios lo exigen , como es el caso de un nuevo supermercado que casi ya la puertas están casi abiertas al público.
El trabajo satisface la necesidad del hombre de realizarse personalmente y de participar en la sociedad en que vive, en Barahona todavia se pueden desarrollar espacios productivos y educativo para que nuestra sociedad pueda encontrar un sustento económico para el sostenimiento personal y familiar, sin necesidad de delinquir. 

Falta mucho por hacer por en honor a la verdad, en este sentido Barahona y Villa Central cada dia aparece un negocio nuevo que genera algún tipo de empleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario