Manuel Emilio Urbáez (Pacheco), director provincial del Ministerio de Deportes dice recibió Ordenes para llevar Filtros Piscina hacia la Vega





IMG_20190618_092408Por. Lic. Beny Pichardo. Director Provincial del Ministro de Deportes Manuel Emilio Urbaez, Pacheco, dice no estar de acuerdo desde el inicio se lleven los Filtros de la Piscina


Dice que al percatarse del desmantelamiento inmediatamente llamó al gobernador Pedro Peña Rubio y al Alcalde Tavito Suberví quienes gestionaron la detención de los trabajos que ya se encontraban muy avanzado con mira a retirar los filtros de la piscina. 

IMG_20190618_092112Agrega que la comisión que vino a Barahona, fueron autorizada por el Ministro de Deporte desde Santo Domingo   , justificando que una orden del Ministro no estaba en la facultad para revolvarca así expresó a este medio, pero posteriormente autoridades locales intervinieron logrando detener los trabajos.


IMG_20190618_091547
Por otro lado el director Provincial de deportes; Pacheco, dijo que para los próximos juegos deportivos nacionales de Salcedo confirmó que la Bomba de agua de la misma piscina fue ordenada su retiro también el Ministro de Deporte para ser utilizada en una piscina en Salcedo, y todavía no la han regresado.

Anuncia que la piscina del complejo deportivo Villa Central esta actualmente licitada, para venir terminarla para los juegos nacionales a celebrarse en Azua, cuya piscina según Pacheco será prontamente remozada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario