Menor de 13 año hiere en la cabeza con una piedra a otro de 15



EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Junio, 2019: Fue referido del hospital Jaime Mota de esta ciudad a un centro de salud de Santo Domingo, un menor de 15 años, que fue herido en la cabeza con una piedra que le lanzó otro menor de 13, en el marco de un incidente ocurrido en el municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar del hecho señala este se produjo en el marco de una discusión tras el agredido negarse a sostener una práctica de boxeo con guantes hecha por su agresor, quién luego de propinarle la pedrada al primero,  emprendió la huida.

Indica que  tras lo ocurrido, familiares de ambos menores sostuvieron un altercado por lo que varios de ellos fueron apresados por agentes policiales destacados en el lugar y dejados luego en libertad, tras ambas partes arribar a un acuerdo en la Fiscalía de esta ciudad.

En la emergencia del Jaime Mota los médicos de servicio prestaron los primeros auxilios al herido y tras estabilizarlo, lo remitieron a un centro de salud de la capital, producto de la gravedad de la herida.

Los nombres de ambos menores se omiten por razones legales

0 comentarios:

Publicar un comentario