NEW YORK: Timosenko es precandidato a alcalde del municipio Fundación


NEW YORK: El activista comunitario Narciso Figueroa Subverví (Timosenko), aclaró aquí, ser pre-candidato a la alcaldía del municipio Fundación de Barahona, por varias organizaciones polítcas que les han ofrecidos sus respaldo .

En ese mismo orden, aclaró que no está corriendo por la alcaldía del municipio de Barahona, como se publicó recientemente en algunos medios digitales de la provincia .

Sostuvo el también veterano de la guerra de Vietnam, que es un simpatizante del Partido Alianza País que lidera Guillermo Moreno, y que espera que los comunitarios del lugar les den sus respaldo en las próximas elecciones.

Señaló sin embargo, que no descarta que otras organizaciones políticas y movimientos sociales respalden su candidatura por ser una persona muy conocida en la región por su labor altruista y comunitaria desde que finalizó la guerra de Vietnam y regresó a su ciudad natal, Barahona.

Figueroa, o Timosenko, como popularmente se les conoce en la zona fue candidato a la alcaldía del municipio de Barahona en una ocasión por el Movimiento Progresista Barahonero del cual es su fundador luego de haber salido del Partido Revolucionario Dominicano y posteriormente de otras militancias políticas .

Resaltó que de salir airoso en la próxima contienda electoral tiene en su agenda luchar por el desarrollo de esa pequeña población con la ayuda de sus munícipes .

0 comentarios:

Publicar un comentario