Paradas Improvisadas de Guaguas mantienen caos tránsito en Barahona.


IMG_20190626_091236%255B1%255D
Por. Lic. Beny Pichardo. En un recorrido por la ciudad, pudimos comprobar que la ciudad de Barahona y sus principales calles se mantienen altamente congestiona, por la presencia de minibuses improvisando paradas y obstaculizando el tránsito. 

Consideramos Alcaldía de Barahona, Amet , Gobernacion, Policia, y Asociaciones de minibuses de los diferentes pueblo deberían realizar un encuentro con los Alcaldes de Neyba, Duvergé, Paraíso, Peñon, entre otros a fines de buscar solución al tránsito de choferes viene a laborar diariamente a Barahona. 

IMG_20190626_092834%255B1%255D

El desorden es visible, de minibuses con paradas improvisadas, recogida de pasajeros provoca problemas al movimiento vehicular de Barahona ya que en cualquier esquina te encuentras con un vehiculo estacionados, ocupacion de casi todos los espacios de las principales calles del centro de Barahona. 


Barahona, no aguanta mÁs este desorden, y las autoridades están en  obligación de descongestionar el tránsito. Hasta nosotros han llegado informaciones que en la entrada del Hospital Jaime Motas la cantidad de guaguas recogiendo pasajeros algunas ambulancias han tenido tardanza para poder acceder a la emergencia hasta esperar guaguas recogiendo pasajeros se puedan quitar del medio.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario