Regidor William Ayala Partido Revolucionario Moderno se opone llevar Filtros Piscina de Natación para la Vega



.com/proxy/

Por. Lic. Beny Pichardo. Regidor William supo por vía telefónica que una comisión vino desde Santo Domingo con el fin de llevarse los Filtros de la Piscina del Centro Olímpico de Villa Central, entre otros accesorios.

Como Regidor, o Munícipe mantiene una oposición seria y tajantemente a que los equipos nuestros de nuestro Centro deportivo sean trasladado a otras provincias.

IMG_20190618_092112Enfatiza que recientemente participó de una gran actividad deportiva de entrega meritorias al atleta Barahonero y dice recordar el compromiso asumido por el señor Gobernador Pedro Peña Rubio a petición de deportistas de la disciplina de la natación que el remozamiento de la piscina olimpica de villa Central estaba en agenda para iniciar pronto los trabajos, y lamenta que ahora venga con la intención de cargar son sus filtros, a lo que se opone firmemente me, informo a este medio de comunicación en esta mañana, momento que lograron detener la acción de cargar para la Vega los Filtros. 

Propone elevar un documento firmado por gobernación, diputados, alcaldia, deportistas en total rechazo a esta mala intención del actual ministro de deporte 

0 comentarios:

Publicar un comentario