BARAHONA: Periodista Melton Pineda aclara sobre muerte de homosexual

BARAHONA.- El periodista Melton Pineda aseguró este lunes que fue en la playa Palito Seco, próximo al Hotel Larimar de Barahona donde se produjo el lamentable crimen del joven Andel Figueroa López, esta madrugada.
El también gerente general y arrendatario del Hotel y Casino Guarocuya desmintió que sea en la playa, próximo a ese centro turístico donde aconteció la tragedia y que fue a más de un kilómetro de ese lugar.

Explicó pineda que ese lamentable incidente no es como se ha publicado de forma malintencionada en algunos medios locales y nacionales.
Dijo el comunicador que incluso un guardia de seguridad del Hotel Larimar es investigado junto a un menor, cuyo nombre se omite por asunto de ley y que acompañaba a la persona de quien se dice es homosexual y hacia el amor con el menor según las investigaciones de las autoridades.
En torno a ese crimen ocurrido a pocos metros de la Playa Palito Seco todo el que conoce ese litoral playero sabe que está a más de un kilómetro del Guarocuya en Barahona.
Aclaró Pineda que todo el operativo de investigación policial se hizo en las proximidades del Hotel Larimar, porque uno de sus guardianes escuchó las detonaciones cuando sucedió el hecho y salió a investigar lo sucedido.
Explicó Pineda que unidades de la P.N. encabezada por el general Suardí conjuntamente con efectivos del DICRIM se presentaron minutos después al lugar para recoger las evidencias del hecho de sangre y están tras la búsqueda del criminal quien corrió de la escena sin llevarse la Pasola que pretendió quitarle a la víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario