ESTADOS UNIDOS: Pacquiao y Mayweather entran en guerra de declaraciones


ESTADOS UNIDOS: La victoria de Manny Pacquiao sobre Keith Thurman y el bullicio sobre una posible segunda batalla ante Floyd Mayweather ha despertado una guerra de mensajes entre el filipino y el estadounidense en redes sociales.

El intercambio ha provocado mucha expectación sobre si el llamado “Money” estaría dispuesto a salir del retiro para darle revancha al “Pacman”, cuatro años después de haber vencido a Pacquiao sin muchos contratiempos.

“Me resulta irónico que cada vez que el nombre de Pacquiao sale en los medios, mi nombre siempre sale ligado”, , escribió Mayweather en un largo post en Instagram. “La carrera y legado entero de este hombre se ha construido en asociación con mi nombre. Quizá ya sea hora de que dejen de usar mi marca para generar expectativa y sumar clicks y dejar que su nombre cargue con ese peso por sí solo.

La respuesta de Pacquiao no se hizo esperar, la cual provocó que el bullicio que se dio ya tras la victoria de Pacquiao sea aún mayor.

“Floyd Mayweather, vienes a mi pelea y usas mi nombre en tu publicación, ¿pero yo soy el que está tratando de seguir siendo relevante?. Si quieres ser relevante de nuevo…. #MayPac2”, sentenció el filipino.

0 comentarios:

Publicar un comentario